Estos son los elementos básicos para crear una buena home page. Son pocos y fáciles de usar, lo único que realmente importa es la calidad de la información que queramos aportar. Y eso es una labor a la que cada uno debemos comprometernos individualmente.
Para llegar a entender cómo funciona el hipertexto lo mejor es, sin duda, la práctica del mismo. Y para ello hay un último consejo: la mayoría de visualizadores permiten ver el código HTML (en el botón pone ``view source'') qué da origen a cada página que veamos. Por tanto, si vemos una página que nos guste, podemos ver (y copiar) cómo se ha hecho. El problema es que la mayoría no escriben HTML legal, por lo tanto debemos ir con cautela, y usando preferiblemente un verificador de HTML.
¿Y para hacer cosas más avanzadas? Pues la propia Web es la mejor fuente de información. Una vez que controlemos el HTML básico podremos aventurarnos a hacer cosas más sofisticadas, como mapas activos (``imagemaps'') o imágenes que según donde pinchemos seguitemos una conexión u otra, formularios (``forms''), que nos permitirán teclear información que el ordenador puede procesar automáticamente, y un largo etcétera de cosas, muchas de las cuales todavía están por definir.
Conexiones sobre temas de HTML avanzado y que encuentro interesantes son: